El director de la cárcel en la que está Daniel Sancho revela el dinero que recibe al día y la primera comida que pidió


con cara seria Silvia Bronchalo -la madre de Daniel Sancho-, llegó al penal de la isla para visitar a su hijo por segunda vez. En esta ocasión estuvo acompañada por Vicente Cacho, director comercial de la Embajada de España. Cacho ha confirmado que en esta ocasión la visita ha durado media hora y que, como el jueves, se han visto a través de un cristal, ya que las visitas presenciales no están contempladas de momento en el país.

A la salida, Silvia agradeció el respeto de los medios presentes hacia ella y dijo que Daniel está tranquilo esperando que todo se resuelva. También ha dicho que dentro de la prisión la están tratando bien.

Este viernes, nuestro compañero de torrevieja news today Adrián Foncillas ha entrevistado al alcaide de la cárcel y ha confirmado que los familiares de los presos les pueden dar unos 13 euros al día, para que puedan comprar comida en un pequeño supermercado o comer en una especie de restaurante que tienen dentro de las instalaciones.

Puede comer lo que quiera, según el director de la prisión, el primer día que pidió ensalada de papaya. Además de comida, tienen espacios para hacer yoga o el ejercicio, actividades que Sancho realiza a diario.

Durante su estancia en la isla, la madre de Sancho le visitará siempre que le sea permitido y reconoce que “nadie está preparado para recibir una noticia así”.

Daniel permanece en el zona hospitalaria hasta que los servicios médicos te den de alta para ingresar a otro módulo. Allí está con un número menor de presos y está siendo atendido y tratado por médicos y enfermeras. El chef español lleva más de diez días en prisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *