Stroll no rodó por problemas mecánicos


Las primeras y únicas carreras gratuitas del fin de semana. Empezaron con la debacle en Aston Martin y acabaron con mejor sabor de boca, sobre todo en el garaje de Fernando Alonso. El pobre Lance no puede decir lo mismo. Paseocuyo coche se llevó la peor parte y apenas dio tres vueltas tan pronto como llegues a la pista.

Aston Martin trajo mejoras a Austin para intentar dar un salto de calidad y evitar que McLaren les adelantara este fin de semana (tienen 11 puntos menos en Constructores). En los Libres 1, los únicos del Gran Premio, los dos coches verdes salieron a pista nada más empezar y un par de vueltas después Entraron uno tras otro por problemas mecánicos.El coche de Stroll no volvió a salir y Fernando (problemas de frenos) Estuvo en manos de los mecánicos durante 15 minutos. El asturiano fue sustituido faltando 30 minutos para el final.

Solo hubo una hora para probar cientos de cosas y cada minuto fue clave para conocer el funcionamiento y desempeño del auto en el Circuito de las Américas, el pobre Lance solo dio 3 vueltas y fue el más afectado de la parrilla por sus problemas mecánicos. . Afrontando así la clasificación para la carrera del domingo (23 horas) con nulo conocimiento del circuito y muy poca confianza, sumándose aún más a lo poco que aportaba el canadiense.

Alonso sólo probó las difíciles y tras varias vueltas logró ser el tercer mejor coche con ese compuesto, superado por Verstappen y Hamilton. Sin embargo, en los últimos 10 minutos todos entraron para ablandarse Para probar la clasificación de esta noche, todos menos Fernando y Piastri, que obviamente se quedaron al final de la clasificación (18.º y 19.º).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *