Olga Selas, la joven de 33 años que ha muerto en un trágico accidente en Celanova



Una mujer, Olga Selas Sánchez, de 33 años, ha fallecido este viernes en Celanova cuando el vehículo que circulaba por la OU-540 se salió de la carretera.

La joven mujer, Era natural de Bentraces (Barbadas) y trabajó como asistente geriátrico. Hace poco más de un año se había mudado con su pareja a un pueblo de Celanova. Antes vivía en su ciudad natal, donde sus padres tienen una casa.

Un testigo del accidente dio la alarma al ver un coche salirse de la carretera y, en su interior, una mujer que no respondió. A pesar de los esfuerzos del personal médico, solo pudieron confirmar la muerte de la víctima: se había fracturado la base del cráneo.

El accidente se produjo minutos pasadas las tres de la tarde, en la parroquia de Vilanova dos Infantes. El vehículo circulaba en dirección ascendente hacia la localidad de San Rosendo cuando, por motivos que se están investigando, el coche se salió del arcén derecho en una curva y chocó contra un muro de bloques. La mujer, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, viajaba sola en un turismo marca Seat León. Además, las condiciones meteorológicas fueron favorables.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Punto de Atención Continuada de Celanova y una ambulancia de asistencia 061, así como los Bomberos de la Mancomunidad Terra de Celanova, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Celanova. También se movilizó un Helicóptero de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Ya son 17 las víctimas mortales

Se trata de Segundo accidente mortal en Terra de Celanovatras el registrado el pasado mes de agosto en Ramirás, y eleva a 17 el número de víctimas mortales en las carreteras provinciales, según la estadística oficial de Tráfico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *