El Real Madrid paga el parón y la falta de gol ante un Sevilla renovado


El Real Madrid se quedó estancado en su visita al Sánchez Pizjuán, dejando dos puntos importantes que pusieron en peligro su liderato liguero. El gol en propia puerta de Alaba en el minuto 74 fue respondido inmediatamente por su compañero Dani Carvajal (78′) con un preciso cabezazo, pero los blancos, pese a disponer de 15 minutos para intentar marcar el segundo, se quedaron sin fuerzas y sin gol que marcar. completar el regreso.

El parón de selecciones y la falta de un killer han castigado esta tarde al equipo de Ancelotti. Si hay un equipo que históricamente ha sido castigado por las ventanas de selección es el Real Madrid, al que hoy le faltaron pulmones para afrontar los últimos minutos del partido con garantías y opciones.

Hoy ni Rodrygo, ni Vinicius, ni Bellingham pudieron inclinar la balanza para su equipo, los dos primeros, completamente fuera de juego, tuvieron más que aportar en una jornada en la que Jude no apareció y el Madrid lo pagó caro, como era de esperar. Ramos, por su parte, hizo un gran partido ante su ex equipo cortando balones y protagonizando un bonito mano a mano con Rüdiger, el camero incluso rozó la portería en el tramo final y salvó otro meridiano en la primera parte.

Al Madrid le faltó pulmón y pegada y perdió puntos por segunda vez en Liga una semana antes de enfrentarse al Barcelona en el primer Clásico de la temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *