El servicio de autobuses urbanos al cementerio de Cuenca se refuerza desde este lunes por los Santos


La línea 5 al cementerio circulará cada 30 minutos hasta el cierre del cementerio, es decir, de 9:00 a 18:00 horas.

El servicio de autobús urbano se verá reforzado debido a la Día de Todos los Santos en Cuenca, para que desde este lunes 23 de octubre hasta el viernes 27; el lunes y martes 30 y 31 de octubre; y el jueves 2 de noviembre la línea 5 al cementerio funcionará cada 30 minutos hasta el cierre del cementerio, es decir, de 9:00 a 18:00 horas.

Además, en determinados días se añadirá una línea de servicio especial a la línea 5, según informó el Ayuntamiento de Cuenca en un comunicado de prensa.

En concreto, el sábado 28 de octubre, domingo 29 y miércoles 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, además de la línea 5 de autobús que continúa su recorrido hasta el cementerio de 9:00 a 18:00 horas, se establecer como refuerzo adicional un servicio especial de autobús que compagina su agenda con la anterior.

Los viajes de esta línea especial salen así desde el centro comercial El Mirador a las 9:00 horas, pero para evitar solapamientos con la línea 2 discurre por Villa Luz-Residencial San José-San Fernando-estación de autobuses-calle Cervantes y luego por la calle Colón. por su recorrido habitual hasta llegar al cementerio, realizando su última salida de regreso del cementerio a las 17:30 horas


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *