Toledo se vuelca con el acto del PP por la igualdad de los españoles


Con la plaza del Ayuntamiento de Toledo llena de banderas de España y la asistencia de unas dos mil personas, el Partido Popular celebró este domingo por la mañana uno de los actos callejeros para reclamar la igualdad de los españoles, con la presencia del líder nacional, Alberto Núñez. Feijóo, acompañado del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el alcalde, Carlos Velázquez.

Precediendo a la intervención de Feijóo (información en páginas nacionales) Paco Núñez ha asegurado que esta Comunidad Autónoma y los castellanos-manchegos «No nos vamos a arrodillar ante nadie y mucho menos ante Sánchez“, en referencia al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, criticando que el líder regional socialista, Emiliano García-Page, “ya se ha rendido” y que los dirigentes del partido en la región “han ya se arrodilló” ante él y sus propuestas de amnistía.

En su discurso, Núñez ha reclamado al PP y a los ciudadanos de la región “que movilicémonos y salgamos a las calles decir que el PP está unido en defensa de la igualdad y la libertad y de la unidad de España y contra Sánchez y el sanchismo.

“Hoy la unidad de España no es sólo un pensamiento conceptual, sino un principio consagrado en la Constitución del 78”, indicó, además de lamentar que Sánchez “está usando” al español ya las autonomías “para generar desigualdades” y en el PSOE “están todos doblegados ante Sánchez y el sanchismo”.

Ja atacó específicamente a Emiliano García-Pageque esta semana “se ha modificado todas sus palabras” al no acudir al Senado, a la Comisión General de las comunidades autónomas, eligiendo en cambio dar una versión “cobarde” y considerando que el socialista castellano-manchego “habla mucho, pero luego hace muy poco”.

“Page decía que antes de que España se rompiera el PSOE se rompería”, prosiguió Paco Núñez, quien explicó que entre las obligaciones de García-Page -a quien dijo haber invitado a este acto y a quien reprochó querer “censurar cualquier asunto que tiene que ver con España en el Parlamento Castellano-Manchego”- “está defendiendo la unidad del país”, por lo que le ha instado a “que cumpla su palabra” porque “antes de defender a Sánchez tenemos que defender a España por encima de todo”.

El presidente regional del PP ha subrayado que es el momento “de dejar de hablar de palabras y pasar a las acciones”“y el momento de nuevas elecciones generales “para que, ahora que conocemos los verdaderos proyectos de los partidos, vayamos a votar sabiendo que el PSOE propone la amnistía y el referéndum”, ha advertido.

Lo que no se puede hacer en democracia es ocultar lo que se va a hacer o directamente mentir, eso es cometer fraude electoral”, afirmó Núñez, quien añadió que “uno no puede ir a elecciones diciendo que nunca van a aceptar una amnistía y regalarla”. como un regalo. ” a la primera oportunidad. «No es lícito engañar al pueblo ni mentir en ninguna parte y menos en política”, subrayó.

Dicho esto, le ha confirmado a Feijóo que el PP está a su servicio. «“Estar a vuestro servicio es estar al servicio de España”.ha concluido Núñez, que ha asegurado que los ‘populares’ están “preparados para afrontar unas elecciones generales si se celebran en enero” pero también dispuestos a seguir acompañando a su líder porque “sólo con Feijóo al frente del país tendremos un modelo de financiación justo”.

Asimismo, ha dado gracias a Feijóo por elegir Toledo, y se ha mostrado seguro de que “será presidente del Gobierno” al igual que “es inevitable que el PP gobierne muy pronto en Castilla-La Mancha”, convencido de que “sólo con Feijóo habrá un pacto nacional por el agua”. que permita a los agricultores y ganaderos disponer del agua que necesitan para sus explotaciones” y una PAC “justa”.

Nadie por encima de la igualdad

El alcalde, Carlos Velázquez.que comenzó su intervención deseando una pronta recuperación al vicesecretario autonómico del partido, Joaquín Romera, que se recupera de un ictus -deseo al que luego se sumó el propio Feijóo-, destacó cómo Toledo ha sido protagonista a lo largo de los años. siglos de «acontecimientos fundamentales de la historia una historia que “demuestra que es posible que lo que nos une sea más importante que lo que nos separa”.

Velázquez ha aprovechado gran parte de su intervención para criticar a los socialistas “que hasta hace apenas unos meses” gobernaban el Ayuntamiento de Toledo por no haber podido “posicionarse contra Sánchez” no sólo en lo que respecta a la amnistía sino en otros asuntos como la liberación de los agresores sexuales.

Por ello, cuando el PP llegó al gobierno municipal asumió el compromiso de que la ciudad “no fuera una herramienta al servicio del sanchismo”, algo que es “hoy más importante que nunca” para “decir no a un gobierno que nos avergüenzaque tiene como objetivo acabar con la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

«No a la amnistía, No podemos dar un cheque en blanco a quienes han querido romper la unidad de todos los españoles», ha apuntado el líder del PP, que ha preguntado «qué van a hacer los socialistas que les precedieron y el PSOE de Toledo» porque «en el PP hablamos claro» y «los españoles saben que lo que está pasando no sucederá». Pasará con Feijóo como presidente de todos los españoles.

Velázquez ha finalizado afirmando que «Por encima de la igualdad de España nadie. Tenemos tiempo para evitar esta deriva”, y agradezco a Feijóo “que diga alto y claro lo que queremos y pensamos los españoles” y “seguir demostrando que las leyes están para cumplirse”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *