Melias y Monterrei disputaron un partido de locos



El aficionado que decidió acudir al campo de Abelleira acabó teniendo suerte con un partido en el que Melías y Monterrei ofrecieron un verdadero concierto de goles del que el conjunto visitante acabó beneficiándose con un insólito marcador de 4-5.

En una primera parte frenética, la fiesta goleadora la abrió Monterrei. Iván Fernández recibió libre de marcas entrando por el segundo palo Centro de Anxo para superar por completo a Cristiano y poner el 0-1. El dominio lo tenía el equipo de Bruno Cid, que supo ampliar su ventaja y Anxo a duras penas acertó a rematar un centro raso de Iván Fernández.

Pero Melías tuvo a Chema como catalizador. Superó a su marcador y sacudió las redes con un potente disparo por 1-1. Este festejo duró muy poco para los locales, quienes en otra aparición de Iván Fernández sacaron un potente disparo que rechazó el portero y que Álex, con mucho suspenso, estableció el 1-2. Una vez más, se rehizo el conjunto verde. Chema con un disparo ajustado sorprendió a Torque al palo corto. era 2-2.

Sin embargo, antes del descanso hubo más gritos de gol. Melías logró la remontada en un brillante corte de Diego Bahía dentro del área para asistir Carlos que no perdonó poniendo el 3-2; y en el descuento había más para dar y recibir. Sas comete un penalti Iván Fernández quien fue el encargado de poner el 3-4 y luego Melías pudo volver a empatar. Casi desde la mitad del campo Carlos quiso sorprender a Torque, quien mandó el balón por encima del travesaño y luego Diego Bahía sacó un gran disparo que el portero mandó por encima del travesaño.

23 minutos y tres goles

El segundo tiempo no se quedó atrás y una vez más Diego Bahía asistió Carlos con un disparo ajustado que inutilizó la estirada de Torque y se impuso por 4-3.

Monterrei encontró la fórmula del empate en estrategia a cuatro. Pablo Pazos colgó el balón y GMoura abrió con un magnífico cabezazo para empatar el partido (4-4)hasta Álex con una zurdazo demoledora estableció el 4-5 definitivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *