olvidó pasar por boxes y acabó en la parrilla


Paseo de lanza No levanta la cabeza. El canadiense y compañero de Fernando Alonso acumula varias actuaciones discretas con el Aston Martin y, para colmo, este fin de semana protagonizó una supervisión comentada en la ronda de instalación antes del GP de Estados Unidos. Se suponía que Lance pasaría por el pit lane después de salir desde allí, pero debido a un error terminó donde no debía.

“¡Caja, caja! ¡Lanzamiento, caja!” Se lo dijeron desde el muro de Aston Martin. Pero fue demasiado tarde. Él El canadiense se saltó la entrada a boxes y acaba con el AMR23 en la parrilla de salida, algo que no pudo hacer y que la FIA confirmó que investigaría.

“Vaya, estoy en la parrilla”., Lance Stroll respondió al equipo. Los mecánicos de Aston Martin tuvieron que salir a pista y meter al canadiense en el pit-lane por uno de los huecos móviles del muro de la recta de Austin.

“Alguien está corriendo para rescatar a Stroll. Oh, por supuesto… tuvo que haber pasado por el pit lane. Cometió un error y se fue a la parrilla. ¡Qué fuerte, el tema es un poco fuerte!“, comentan en la transmisión de DAZN sobre el error del canadiense.

Un error que se suma a sus grises actuaciones en los últimos grandes premios y que deja en el aire su futuro y continuidad en Aston Martin. Y el canadiense, que acabó séptimo en Austin tras las descalificaciones de Leclerc y Sainz, ha sumado 53 puntos en lo que va de temporada, cifra que contrasta con los 183 conseguidos hasta la fecha por Fernando Alonso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *