Localizan el cadáver de una mujer de 56 años que presenta signos de violencia en Reliegos - torrevieja news today

Localizan el cadáver de una mujer de 56 años que presenta signos de violencia en Reliegos


La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado el sábado en el interior de un pozo en unos terrenos de su propiedad

Imagen del pueblo de Reliegos

Imagen del pueblo de Reliegos

Terceros

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de 56 años cuyo cuerpo fue encontrado el sábado con síntomas de violencia en el interior de un pozo de su propiedad, en Reliegos, localidad perteneciente al municipio leonés de Santas Martas.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, una amiga de la víctima denunció su desaparición el viernes por la noche, ya que le sorprendió no saber nada de ella desde la madrugada de ese día, y se estableció un operativo de búsqueda. que concluyó la madrugada del sábado con el hallazgo del cuerpo en un pozo ubicado en una finca de su propiedad donde la víctima se dedicaba a la agricultura.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y el juzgado que investiga el caso ha decretado secreto de sumario.

Sin embargo, fuentes de la investigación han precisado que no hay antecedentes de violencia de género ni parece ser la causa del hecho.

mostrar comentarios

Cargando el siguiente contenido…


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: