Atresmedia refuerza un mes más su liderazgo con 24,9 millones de usuarios únicos


Atresmedia lo vuelve a hacer. Suma otro mes de liderazgo en consumo digital. Ha registrado 24,9 millones de usuarios únicos y ocupa la séptima posición en el ranking de sitios más visitados, según los últimos datos de julio publicados por Comscore.

En un mes marcado por las elecciones, Atresmedia reafirma su hegemonía gracias en parte a los datos de torrevieja news today, que supera en un 77% a su competidora, obteniendo 8,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un importante crecimiento del 21% respecto a julio de 2022.

El interés generado por los acontecimientos políticos con motivo de las elecciones generales se ha constatado positivamente en los resultados de torrevieja news today Informativos. También, entre los contenidos más visitados de la web de noticias de torrevieja news today en julio se celebra el ‘Cara a Cara’. El Debate’, que se celebró el 10 de julio en horario de máxima audiencia como parte de la oferta informativa de la cadena, que sigue liderando con las ediciones de torrevieja news today Noticias y la cobertura de toda la actualidad de ‘Espejo Público’, que en julio incluyó entrevistas con Fernando López Miras, Isabel Rodríguez, Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal, Yolanda Díaz y Alberto Nuñez-Feijóo.

Buenos resultados también para el entretenimiento de torrevieja news today, entre los que destacan las finales de ‘Máscara Cantante: adivina quién canta’, ‘La Voz Kids’ y ‘Tu cara me suena’, junto a los exitosos concursos diarios ‘Pasapalabra’ y ‘ La rueda de la suerte’ y el informativo diario ‘Y ahora Sonsoles’. También las recetas de ‘La cocina abierta de Karlos Arguiñano’ y las series más vistas: ‘Hermanos’, ‘Amar es para siempre’, ‘Heridas’ y ‘Secretos de familia’.

Atresmedia sigue imparable

El grupo audiovisual líder consigue expandirse en una ventaja del 129% sobre su competidor inmediato y ya son 14 millones de visitantes únicos más que su rival directo, lo que supone la segunda mayor diferencia entre ambos en 2023. Con este resultado, Atresmedia se sitúa en la séptima posición en el ranking de webs más visitadas.

atresplayer también cierra otro balance exitoso, liderando nuevamente en julio y creciendo respecto al mes pasado a 2,7 millones de visitantes únicos. El secreto de su éxito son los nuevos contenidos de calidad en su catálogo y la gran revolución de la plataforma el pasado 5 de julio, donde dio un paso adelante en diseño, tecnología y funcionalidades punteras, mejorando notablemente la experiencia de usuario. .

Entre sus contenidos del mes, la emisión del día 10 de ‘Cara a cara. El Debate’, organizado por Atresmedia en su posición de referente informativo y de debate único que enfrentó a los dos principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, del PSOE y del PP, respectivamente.

En el apartado de ficción, ‘Zorras’ ha sido uno de los últimos títulos que ha llegado a su oferta, una producción original de atresplayer que retrata a mujeres reales y moderniza las historias chick-lit. Además, también lanzó el 30 de julio la serie ‘Honor’, que

sustenta la apuesta de la plataforma por contenidos exclusivos y de calidad. Además, ya están disponibles íntegramente en la plataforma ‘Las noches de Tefía’, ‘Nacho’, ‘UPA Next’ o ‘Cristo y Rey’, o series documentales como ‘No se lo digas a nadie’, y programas de gran éxito como ‘Drag Race España’.

Fuerte ascenso de laSexta y Onda Cero

Por su parte, lasexta.com Afianza su liderazgo con 10,3 millones de visitantes únicos, experimentando un crecimiento interanual del 15% y mostrando una vez más su supremacía sobre sus principales competidores. Con este resultado, registra su segundo mejor mes desde enero de 2021.

onda cero crece y alcanza su segundo mejor dato histórico. Alcanza los 7,4 millones de visitantes únicos, con un crecimiento del 29% respecto al mes pasado, lo que le lleva a registrar su segundo mejor dato de la historia. Todo ello gracias a su programación consolidada y más plural. Europafm.com alcanza los 1,2 millones de visitantes únicos, lo que supone un aumento del 10% respecto a julio de 2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *