No me vas a dar mucha caña, ¿no?


Queríamos saber qué se siente al sentarse en un coche. mítines en plena competición. Nuestro socio Marc Fuster Él fue al RallyRACC de Cataluña para comprobarlo. Fue la última prueba del ‘Copa Peugeot Rally Ibérica. El español Sergi Pérez y los portugueses Pedro Antunes Se jugaban la corona en Salou.

marc se va a subir copiloto Con Luis Morais. El pulsaciones Lo levantan mientras se viste con el mono y se pone el casco. Tanto es así que lo primero que le lanza es esto: “No me vas a dar muchos problemas, ¿verdad?”. A lo que Morais responde: “No, muy poco. Ella va a tener una experiencia tranquila”.

“No desayuné por si me mareaba. Te fuiste rápido, Luis”

Él motor del Peugeot 208 Rally sube 4 vueltas esperando la cuenta atrás de etapa. Marc cierra los ojos. La aceleración es tal que su cabeza golpea el asiento. A Marc se le escapa la promesa de que iba a ser un día tranquilo. El terreno accidentado provoca algunos salto del vehículo y Marc no sabe dónde agarrarse.

Hasta que llegue el final. Para nuestro colega, su experiencia en un auto La manifestación ha pasado rápido: “No desayuné por si acaso mareado. “Fuiste rápido, Luis”, le dijo con una amplia sonrisa.

Sergi Pérez, ganador

Cuanto más rápido era ganador de la copa, el español Sergi Pérez, de 19 años. Llegó igualado a esta última prueba y al final de la misma ganó la copa del ganador. “Estoy muy, muy feliz de haber ganado en casa”. Sergi, que ya había ganado dos rallyes de los seis que componen el campeonato, se impuso por 28 puntos de diferencia a Pedro Antunes. Tercero fue Alex Español.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *