«le gustaba el sexo fuerte y se drogaba»


Impecablemente vestido, peinado y arreglado, Nelson David MB se sentó por primera vez en el banquillo de los acusados ​​este lunes. Lo ha hecho para responder por tentativa de asesinato de otro hombre, hechos ocurridos en diciembre de 2021. Sólo ha accedido a responder a las preguntas de su abogado, y lo ha hecho para negar que quisiera “hacerle daño y mucho menos matarle”. Ha reconocido que actuó “por impulso” pero asegura que luego se arrepintió y pidió perdón.

El acusado, que tiene antecedentes por estafa, ha reconocido que en aquella fecha había formado una banda con otros tres hombres a través de la cual Robaron tarjetas de crédito, las utilizaban para retirar dinero y distribuirlo a través de “bizum”. Ha explicado, sin embargo, que su papel se limitaba a recibir las tarjetas y las llaves y que ni conocía a las víctimas ni estuvo nunca en sus domicilios.

Explicó que desde pequeño había tenido “aventuras con el género masculino” y que contactó con la víctima a través de una aplicación de citas para homosexuales. Asegura que el primer contacto se produjo dos meses antes y que ya en un primer encuentro sexual con la víctima Le gustaba “el sexo fuerte, que lo sometía”. También ha sugerido que el hombre al que supuestamente intentó asesinar, drogas usadas.

Según su relato, el 17 de diciembre se reencontraron y él se dirigió a la casa del hombre. Después de tomar un café, se sentaron en el sofá y él empezó a besarla. Ha negado tener conocimiento de la maniobra de asfixia conocida como ‘mataleon‘, pero ha admitido que en ese momento de intimidad recordó que sus “compañeros” le habían explicado “cómo aturdir” a una persona y que le abrazó “un poco fuerte” con la intención de poder quitarle la identidad. de las cartas.

Explicó que era sólo cuestión de segundos” y en cuanto se dio cuenta de lo que hacía, se detuvo, se levantó y le pidió al hombre que se calmara. Ha asegurado que intentó salir de casa ante los gritos de auxilio de la víctima pero que volvió a entrar porque no llevaba zapatos y se había dejado el móvil. En ese momento, explicó, lo siguió hasta la puerta agarrando su chaqueta y gritando “me quiere matar”. Fue entonces cuando, por miedo, vio “un objeto en el pasillo” y le asestó “un golpe”. Pese a ello, ha intentado convencer al tribunal de que no tenía intención de hacerlo y que incluso envió varios mensajes a la víctima para mostrarle su “arrepentimiento”.

mochila olvidada

En su fuga cometió el error que motivó su detención. El se olvido una mochila con éxtasis líquido, la droga que presuntamente utilizaba para anular la voluntad de sus víctimas, una tarjeta de crédito y su pasaporte. Él mismo ha reconocido que esa misma tarde acudió a la Ertzaintza para denunciar la pérdida del documento.

Su versión, sin embargo, difiere marcadamente de la de la víctima, quien ha declarado a puerta cerrada. Según el testimonio de dos de sus vecinos que también declararon el lunes, sus gritos se podían escuchar desde el rellano. Han asegurado que ella gritaba que querían “matarla” y que lo encontraron en el suelo sangrando por la cabeza. Una de ellas ha añadido además que le contó que habían “intentado estrangularla”.

Por su parte, la ertzaina que dirigió las actuaciones Ha corroborado que en su denuncia la víctima afirmó que “habían intentado matarle”. Ha explicado que les dijo que ella pensaba que “podría ser un acto sexual” hasta que empezó a sentir “asfixia” y “asfixia”. Otro agente ha confirmado que observó “marcas en el cuello y el cuello del hombre” cuando éste acudió a la vivienda.

Este lunes es sólo el primer juicio que afronta Nelson David SM, quien además tendrá que responder por varias muertes de otros hombres con los que también contactó a través de la aplicación de citas gay. La Fiscalía solicita una pena de nueve años en prisión por un presunto delito de tentativa de homicidio. La asociación de gays, lesbianas, trans, bisexuales e intersex del Gobierno Vasco eleva esta petición a 17 años y 11 meses.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *