Encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en un arroyo de Málaga



Alrededor de las 10:45 horas de la mañana del martes se dio la alerta. Fue un cadáver en avanzado estado de descomposición en un arroyo a las afueras de Málaga, según confirmaron fuentes de la investigación a la agencia EFE.

El cuerpo fue localizado cubierto por una manta y algunas ramas y aunque por su mal estado no se puede confirmar, podría pertenecer a una mujer, según Diario Sur, que agrega que tendría entre 30 y 40 años. La zona específica en la que fue encontrado el cuerpo es en el Arroyo Pocapringue en el polígono industrial La Huertecilla.

Para identificar el cuerpo será necesario realizar un examen forense para determinar las causas de la muerte. La investigación ha sido llevada a cabo por Grupo de Homicidios de la Policía Nacional

y el juzgado de instrucción número 13 de Málaga ya tiene conocimiento de los hechos.

Diario Sur también indica que el cuerpo presenta un golpe en la cabeza y que fue momificado.

Este hecho coincide en el tiempo con el hallazgo de otro cadáver en una vivienda de Estepona. Emergencias 112 a través de su perfil en la red social X informó que la casa fue quemada. Una vez extinguidas las llamas, los operativos de emergencia encontraron en el interior de la finca afectada por el incendio, el cuerpo sin vida de una persona, sobre la que no se ha trascendido más información por el momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *