la Policía desconecta 40 enganches eléctricos ilegales de 29 edificios


Agentes municipales intervinieron más de un centenar de viviendas que tenían luz eléctrica de forma fraudulenta

Imagen de un edificio situado en el barrio valenciano de Orriols A B C

La Policía Local de Valencia continúa trabajando junto con la empresa Iberdrola en la regularización de la conexiones electricas fraudulentas en el barrio de Orriols.

Según confirman fuentes municipales, agentes de la Comisaría de Proximidad 6 mantienen vigentes distintos controles para evitar que se produzcan reconexiones ilegales tras su reciente actuación en la que desconectaron 65 conexiones ilegales.

Este pasado miércoles efectivos de la Policía Local intervinieron un total de cuarenta ganchos fraudulentos que estaban en 29 edificios del citado barrio. Las inspecciones comenzaron la madrugada del pasado miércoles y continúan durante toda la jornada de este jueves 26 de octubre.

Tres patrullas de la Comisaría de Proximidad 6 junto a dos equipos de la compañía eléctrica supervisan las localidades que han registrado más fraudes. Las intervenciones se han concentrado en las calles Padre Viñas -donde el pasado fin de semana fue asesinado a puñaladas un joven-, San Juan de la Peña y Duque de Mandas.

Otro objetivo de esta actuación es regularizar y evitar, en la medida de lo posible, nuevas sentadillas que han provocado problemas de convivencia en Orriols.

La Policía Local de Valencia seguirá realizando estas inspecciones en el barrio donde ya ha intervenido en más de un centenar de conexiones ilegales y ofreciendo la asistencia de los Servicios Sociales a todas aquellas personas que desalojen voluntariamente los inmuebles ocupados.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *