Tres puntos innegociables para el Arenteiro



En seria competencia con el clásico Barcelona-Real Madrid, que comenzará quince minutos más tarde y obligará a muchos aficionados a tener que pensar qué partido elegir (y más con unas inclemencias meteorológicas que no ayudan) Arenteiro regresa a Espiñedo para enfrentarse a Unionistas de Salamanca. Todo por culpa de “las cabezas pensantes” que no tienen mejor idea que superponer partidos. Sabrán lo que hacen, pero flaco favor están haciendo a los equipos y aficionados más modestos.

Tras la derrota ante la Leonesa, el equipo verde lo sabe tiene que volver a sumar tres puntos y también que muchas de sus opciones pasan por Espiñedo. Por tanto, esta tarde la victoria es un resultado innegociable. Poco a poco la enfermería verde se va vaciando y para el choque de esta tarde se recuperan el delantero venezolano Miku, que regresa tras cumplir sanción, y Adrián Cruz, Romay y Lucas Sena, que esta semana se incorporaron a los entrenamientos y algunos podrían tener minutos. Ellos continuaron ausente por lesiónCarlos y el capitán del equipo, Álex Fernández.

El técnico del Ourense, Javi Rey, analizó el partido en la previa: “Para nosotros es un partido importante volver a sumar de a tres, algo que podría sacarnos de los puestos de descenso. Para ello debemos trabajar bien en el juego, tener calma y saber esperar nuestro momento. También considero que será importante adelantarnos en el marcador porque espero un partido igualado ante un equipo con mucha experiencia en la categoría, muy intenso, que encaja muy pocos goles y que seguro nos esperará e intentará sorprendernos en el contraataque”.

El conjunto charro, que ayer tras completar su último entrenamiento partió hacia Ourense, viajó sin el sancionado Erik Ruiz ni el lesionado Manu Ramírez, que esta semana ha sido operado de una fractura de clavícula. Los charros no estarán solos, ya que Arenteiro les ha reservado 150 entradas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *