La Policía multa a un conductor por “conducir de forma temeraria” mientras le realizaban una felación



El pasado mes de julio fue el más trágico en accidentes de tráfico desde 2005, según datos facilitados por la DGT. Un total de 115 personas perdieron la vida en las carreteras, mientras que en lo que va del año se encuentran 620 muertes.

Algunas de las razones por las que se producen estos accidentes de tráfico se deben a distracciones al volante, el uso de alcohol y drogas cualquiera no respetar los límites de velocidad.

En Ávila, un conductor ha sido multado este viernes por conducción temeraria. El hombre conducía con “los calzoncillos bajados y el pene erecto”, mientras que su copiloto le hizo una felación. “Al ordenar su detención, no se detiene en el lugar indicado”, recoge la multa. Unos metros más adelante, el hombre detuvo su vehículo “y cuando el agente se acerca, el conductor se está subiendo los pantalones cortos y los pantalones“, añade. Por esta imprudencia, el conductor ha sido multado con 500euros.

Un hombre que conducía a 388 kilómetros por hora está exento de multa

Un conductor belga ha sido multado por conducir a 388 kilómetros por hora en una carretera cuyo límite de velocidad es de 120 km/h. El delito fue registrado el año pasadopero las autoridades belgas no han revelado este caso hasta el momento.

El hombre fue perseguido por radar en una carretera de Flandes superando el límite permitido. Aunque se ha registrado una velocidad de 388 km/h, se ha calculado el posible margen de error y se ha hecho una estimación de que la velocidad real podría incluso alcanzar la 413 kilómetros por hora.

Este tipo de infracciones, y en la que el radar registra la mayor velocidad jamás alcanzada, se suelen pagar con multas altas, robo de licencia de conducir cualquiera incluso una pena de prisión.

Pese a ello, el piloto belga podría librarse de cualquier sanción. Y es que, tal y como confirma ‘TF1 Info’, los radares podrían ser cuestionadosya que no están homologados a tan alta velocidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *