Borrón y cuenta nueva para el Arnoia



La era del técnico Manel Vázquez en A Queixeira comienza esta tarde con el choque entre Arnoia, colista de la categoría con sólo tres puntos de 21 posibles, y Juventud Cambados, undécimo con diez puntos. Vázquez tomó el relevo este martes y ha realizado tres entrenamientos para preparar el duelo ante el equipo amarillo. “Siempre que hay un cambio los jugadores reaccionan de manera positiva y esperamos que nos ayude a ser conscientes de la situación en la que estamos, sólo con mucho trabajo podremos salir de ella. Ahora lo único que nos preocupa es que el equipo compita mejor. El objetivo“Más allá de los puntos que podamos conseguir es mejorar defensivamente y no cometer errores, tanto individuales como colectivos, para tener ocasiones en el partido y poder sumar puntos”, afirma el nuevo técnico de Arnoiés.

Estado del campo de juego

Después de las lluvias de los últimos días, el estado del campo determinará el partido: “Supongo que después de la caída el estado del campo influirá mucho en el juego, seguramente se pondrá muy pesado y tendremos que adaptarnos lo mejor posible. Si no podemos dar cuatro toques, habrá que dar uno, es momento de ser prácticos. Será clave estar muy atento tanto en la estrategia como en el juego directo. Lo que está claro es que teniendo tanto que mejorar el rival es lo de menos. No podemos pensar más allá de lo que podemos avanzar poco a poco. Estamos deseando que llegue el partido para lavar un poco la imagen”.

Manel Vázquez no podrá contar con los lesionados Chery y Manu Blanco. Además, Arbo y Charly están en duda. El que está convocado es el portero Artai, última incorporación procedente del Sporting Carballiño tras su paso por la base del Barbadás y la UD Ourense.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *