Esconden en una nevera el cuerpo de una modelo embarazada tras matarla a golpes



La muerte del modelo. Maleesa Mooney continúa conmocionando a la sociedad estadounidense. El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha revelado ahora la causa de la muerte de la joven.

Según el informe, compartido por medios como ‘People’, la joven fue asesinado a golpes y luego escondieron sus cuerpo en la nevera de su propia casa.

La joven, que en ese momento estaba embarazada, Tenía heridas contundentes en la cara y la cabeza., espalda y parte superior del brazo izquierdo. Según el informe, le ataron las muñecas y los tobillos y luego se los ataron a la espalda utilizando “cordones electrónicos y ropa”.

“Las lesiones traumáticas por objetos contundentes observadas en la autopsia generalmente no se consideran potencialmente mortales por sí solas”, afirmó el médico forense en el informe.

El examen toxicológico reveló que la joven consumía cocaína y alcoholSin embargo, el médico forense asegura que es “incierto” que esto haya tenido algo que ver con su muerte ya que en su cuerpo presenta diferentes lesiones.

“Sin hallazgos que esclarezcan un mecanismo claro de muerte, o conocimiento de la secuencia de eventos que llevaron a la muerte de la señora Mooney, la causa de la muerte se considera violencia homicida. La forma de muerte es homicidio”, concluye el informe. .

Maleesa Mooney fHallado muerto en 200 South Figueroa Streeten Los Ángeles, el pasado 12 de septiembre. La familia de la joven fue quien dio la alarma al ver que la joven no respondía a sus mensajes.

“Cuando pasó una semana y ella no contestó nuestras llamadas, supimos que algo no estaba bien”, dijo su prima Bailey Babb a la televisión local.

La última vez que la modelo fue vista con vida. fue a través de una cámara de vigilanciadurante un control de bienestar realizado por la policía a petición de su madre, según el informe.

Dos modelos mueren con pocos días de diferencia

Unos días antes de encontrar su cuerpo, otra modelo fue encontrada muerta en su casa. Nikki Coats fue encontrada el 10 de septiembre en su apartamento. Los agentes acudieron a su casa después de que la familia la denunciara porque hacía días que no sabían de ella.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *