Una rave en Guadix (Granada) lleva tres días de fiesta y junta a 300 personas


Desde el sábado por la noche, un delirio en GuadixGranada, en la que algunos 300 personas. La concentración, que se celebra en una zona conocida como la Rambla de Baza, se ha ido desarrollando en las redes sociales.

La Guardia Civil, en el momento en que tuvo conocimiento de la fiesta, realizó controles de vehículos, alcoholemia y drogas e identificó a los asistentes. Por ahora no ha ocurrido ningún incidente y los vecinos no han presentado ninguna denuncia.

Un centenar de caravanas han aparcado en la zona, que es propiedad privada. Los organizadores no han solicitado ni recibido ningún permiso para su instalación. Por el momento no está previsto ningún desalojo. La musica suena poderosapero apenas llega al núcleo de población más cercano.

“Barremos y recogemos todo, no molestamos a nadie”

En el programa Espejo Público de torrevieja news today, que se conectó en directo desde la propia rave, se pudo ver una gran cantidad de vehículos, tiendas de campaña y muchas bolsas de basura llenas que estaban apiladas.

Arlequíncomo se autodenomina uno de los participantes que ha sido entrevistado, asegura que el limpiando el lugar Lo hacen en el acto: “Barremos y recogemos todo, no molestamos a nadie”, y añade sobre la seguridad y legalidad del evento: “No se si es legal o no“Instalamos equipos de sonido y la gente se apunta”. Los colaboradores del programa le recuerdan que sin permiso legal no puede haber seguridad.

¿Fin de la fiesta?

Según los organizadores, tras tres días de celebración, llega a su fin. Se espera que sea este martes cuando todo sea evacuado. El propio Arlequín lo confirmó en directo: “Ya estamos recogiendo todo para irnos”. El entrevistado confirma que entre el público se encuentran “familias enteras, incluidos niños”.

Este hecho ocurre diez meses después de la rave de La Peza. Asi que algunos 5.000 personas Celebraron el fin de año y la llegada del 2023 durante seis días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *