violencia de género, agresiones y delitos …



Como todos los lunes, el Policía Local de Ourense hace un balance de los hechos ocurridos este fin de semana en la ciudad. Durante los fines de semana, los agentes desarrollan diferentes dispositivos especiales cuya función es el control de botellas, actos vandálicos, hostelería y horarios de cierre y control de alcohol y drogas en la conducción.

Gracias a estos dispositivos, la Policía Local de Ourense logró detectar las siguientes infracciones:

  • Dos agresiones en la calle Doctor Fleming que mató a una persona identificada
  • dos casos de nivel de alcohol de juzgado, tres expedientes de alcoholemia administrativa, falta de permiso de conducción y un positivo en drogas.
  • Durante el resto de la semana también se detectó un caso de alcoholemia administrativa y dos pruebas positivas de drogas.

El dispositivo también fue requerido para operar en la calle Celso Emilio Ferreiro a las 5:20 horas del pasado viernes 27 de octubre. Según el reporte, los agentes acudieron al lugar porque un joven de 26 años estaba tirando vallas en medio del camino, provocando riesgo a los vehículos que circulaban. Tras una serie de amenazas e insultos a los agentes, incluido un intento de agresión, fue detenido.

Asimismo, también hubo cuatro detenciones por violencia de género en las siguientes ubicaciones: calle Virgen de Fátima, parque Mercedes, calle Amoeiro y calle Progreso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *