El presidente israelí denuncia que Shani Louk, la rehén alemana exhibida por Hamás, ha muerto decapitada


El joven alemán-israelí Shani Louk22 años, secuestrado por militantes de Hamás. muerto después de semanas de incertidumbre. Luego de ser capturada, se difundieron imágenes en las que se pudo ver que era transportada inconsciente en un vehículo luego de los ataques del pasado 7 de octubre.

Ha sido comunicado por Ministerio de Asuntos Exteriores israelí: “Estamos devastados por la confirmación de la muerte de Shani Louk”, revelaron a través de la cuenta oficial en la red social X (antes Twitter). Su madre también lo ha confirmado.

Su madre ha confirmado que han encontrado su ADN en un hueso del cráneo. Él El presidente israelí Isaac Herzog ha alegado que fue decapitada. La joven desapareció el pasado 7 de octubre, mientras participaba en el festival Supernova en el sur de Israel. Fue uno de los lugares atacados por militantes islamistas suníes.

Fue su familia quien reconoció el cuerpo de la joven en un camión con presuntos milicianos de Hamás, con el rostro mirando al suelo y las piernas torcidas. Su familia mantenía la esperanza de recuperarla con vida, Al final no ha sido así.

Hamás busca intercambio de rehenes

El grupo islamista sunita Hamas todavía retiene a cientos de rehenes que tomó en su ataque sorpresa contra Israel. Aunque han muerto muchos, según los milicianos, todavía quedan secuestrado en el Franja de Gaza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *