Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción

[ad_1]

Dani Alves, acusado de violación, quedó en libertad el pasado 17 de abril para acudir a la Ciudad de la Justicia, donde declaró a petición propia ante el magistrado que dirige la investigación. Esa aparición fue breve. Durante poco más de 20 minutos, el futbolista brasileño contó su versión de los hechos por los que se le acusa y que fueron denunciados por la joven de 23 años con la que pasó casi 20 minutos en el baño privado de la discoteca Suttón de Barcelona. . , la madrugada del 30 de diciembre.

Ahora la vanguardia ha tenido acceso a este comunicado y en el que se puede ver al jugador contando en primera persona su relato de los hechos. Una declaración que fue seguida de preguntas de las partes y de su abogado, ya las que respondió el acusado.


leer también

maika navarro

Dani Alves, de fiesta en una imagen de archivo

“Para mí el respeto lo es todo en esta vida”

Vestido con ropa de color oscuro, sentado en una silla, aparentemente tranquilo, y custodiado a ambos lados por dos mossos, Dani Alves expuso al magistrado su versión de los hechos y que contradicen el relato de la denunciante que aseguró, desde el primer momento , que fue obligada, por la fuerza y ​​la violencia, a tener relaciones sexuales con el brasileño en el baño privado.

“Cuando entramos al baño, nos quedamos cara a cara, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones”, dijo Dani Alves. Y agregó: “Ni en el privado ni en el baño, nunca me dijo que dejara de hacer ningún acto, ni caricias, ni bailes, ni acercamientos… ni ella ni sus amigas”.

Dani Alves insiste en que “simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía”. El futbolista añade que “para mí el respeto lo es todo en esta vida”.

E insiste en lo que pasó cuando ambos salieron del baño. “Salí a la cabina, fui a mi puesto, luego salió ella, supongo que estaba enojada con mi actitud… saludó a mi amiga y no a mí, no se despidió de mí”. “Pero en el reservado o en el baño me decía que parara”, reitera Dani Alves.

“Si la hubiera visto ahí a la salida, la habría detenido para preguntarle qué le había pasado”

“Nadie puede decir que ha tenido una actitud abrumadora hacia ella porque para mí el respeto lo es todo en la vida… si una persona no quiere, pues no pasa nada y así fue”, dice con actitud seria. Sobre su salida del club, el jugador dice: “Salíamos siempre vigilados por seguridad y a un ritmo acelerado para evitar cualquier aglomeración a la salida… y no la vi, no la vi a la salida”. .”

“Dijeron que estaba ahí en la salida, pero yo no la vi. Si la hubiera visto ahí en la salida, la hubiera detenido para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien…”. , sigue explicando.

El futbolista recibió este lunes la visita de su abogado Cristóbal Martell. Se mantiene atento a los avances de una investigación que está prácticamente concluida y solo resta fijar fecha para un juicio que seguramente tendrá lugar antes de fin de año.

Esa declaración de abril tampoco convenció al magistrado, quien días después redactó una orden manteniendo al hombre en prisión. Un escrito en el que el juez insistía en el riesgo de fuga y advertía de las contradicciones entre la última versión y la que el propio jugador dio el pasado 20 de enero en el juzgado, tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra.


leer también

maika navarro

Entrevista en exclusiva de 'torrevieja news today' a Dani Alves en prisión

[ad_2]

Deja un comentario