El juez archiva el último caso de agresión sexual a un menor en el Màgic de Badalona

[ad_1]

El juez que conoce de la causa de una presunta agresión sexual cometida el pasado 22 de junio a una menor de 13 años por un adulto de 23 años en el centro comercial Màgic Badalona ha archivado la causa por entender que se trataba de una relación consentida en que el presunto agresor desconocía la edad del menor.

El hombre que fue detenido por los guardias de seguridad del centro comercial, según RTVE, ha quedado en libertad sin cargos. El menor presuntamente agredido admitió que accedió a una red social de citas en busca de sexo, sin revelar su edad real. Aun así, los Mossos lo detuvieron cuando los guardias de seguridad descubrieron que el menor le estaba haciendo una felación en el aparcamiento.

La menor buscó pareja sexual

a medida que avanzaba la vanguardia, el menor buscó activamente una pareja sexual cerca de su zona de residencia, extremo que ha tenido en cuenta el juez para no proceder contra el adulto. Ambos debían tomar un café y conocerse, para luego ir al estacionamiento a tener sexo consentido. Fuentes de la investigación han asegurado que el menor aparenta tener más de 13 años, por lo que el presunto agresor podría haber sido engañado, según ha quedado probado.

El propio alcalde de Badalona, ​​Xavier García Albiol, en su momento ya deslindó este caso de las otras agresiones forzadas que se han producido en el interior del centro comercial. Pese a que el juez descartó que el Ayuntamiento pudiera comparecer en el caso como acusación, el alcalde ya ha adelantado que se trataba de un caso de relaciones consensuales.


leer también

Fede Cedo

Horizontal

[ad_2]

Deja un comentario