Si te falta una mano y una pierna hay que tirar de carácter



La pesadilla de Halloween llegó incluso antes de irse a dormir. Mal sabor de boca dos veces. Los ourensanos se quedaron estancados en un segundo cuarto donde no se defendieron como debían. No es que se haya hecho en el primero, pero un buen ataque en los primeros 10 minutos lo compensó. A partir de entonces, los dientes de leche de la parte trasera se parecían un poco más a los colmillos de otros juegos y los jugadores demostraron carácter. No cejaron en su esfuerzo hasta el final. ¿Lo que faltaba? Calidad. ¿Pero es eso Si te quedas sin el “jugador” Turner y, incluso encima, la espalda de Jawara dice “hasta aquí”, es muy difícil sobrevivir.

Pendiente del noruego y mirando a un calendario que no ofrece tregua ni en cantidad ni en calidad. Y con ese regusto amargo de que con más armas la batalla de Pumarín podría haber tenido un final diferente. O, al menos, habría estado ahí.

No dan puntos por alegrarse de las heridas. El COB competirá el sábado en Fuenlabrada sabiendo lo que necesita: defensa, al Pazo, y un poquito más de defensa. Con ello podrás compensar la falta de quilates que se esperará de la enfermería. Porque por muchas cabezas pasó la idea de que el equipo del año pasado había dejado al Oviedo 30 menos. Si hay carácter es más fácil que luego haya sonrisas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *