Investigan una violación grupal de hasta cinco hombres a una joven junto a una discoteca en Valencia


La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por un presunto violación en grupo a una joven de 18 años en un descampado junto a una discoteca situada junto a la zona de la playa de Valencia, en el que podrían haber participado hasta un total de cinco hombres.

Según el periódico Ascensor-EMVUn Juzgado de Valencia ha iniciado investigaciones para intentar identificar a los presuntos agresores sexuales, que podrían ser entre tres y cinco jóvenes, que el pasado sábado en la madrugada habrían violado a una niña en un deshabitado al lado de un local de vida nocturna y un cuartel de la Guardia Civil.

Por el momento se han recogido declaraciones de testigos, así como la versión de la propia víctima, que reconoció en su denuncia ante los agentes que salió fuera de la discoteca con uno de los sospechosos y que se unieron a ellos en el aparcamiento. otros. Allí, según vieron algunos presentes, portaban globos, lo que podría indicar que estaban consumiendo la droga. ‘gas de la risa’.

La víctima reconoció que consumía alcohol y cocaína, lo que podría haber incrementado los efectos del mencionado óxido nitroso y aumentado su sensación de malestar hasta perder parcialmente el conocimiento. Así, según la información revelada por este diario, y fue coaccionada frente al grupo de jóvenes quien presuntamente cometió la agresión sexual y en ningún momento dio su consentimiento para mantener relaciones.

Al mismo tiempo, la Policía Nacional intenta encontrar el coche en el que continuó la violación. La joven, una vez que salió de su casa, pidió ayuda a un hombre quien le dejó su número de teléfono para Llamar a un amigoquien lo acompañó a un hospital para someterse al correspondiente protocolo de agresión sexual y ser examinado por un médico forense.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *