“It’s…… TIME!!!” Los fantasmas de Halloween descongelan a Mariah Carey un año más para recibir la Navidad



Ni los turrones del supermercado, ni las luces que adornan las calles de la ciudad, la verdadera y única razón por la que sabemos que el Navidad Se acerca tiene su propio nombre. Y es el ya mítico villancico ‘Todo lo que quiero para Navidad eres tú’ de Mariah Carey. Una vez la noche de Víspera de Todos los Santoseste 1 de noviembre la artista llega acompañada de unos temidos fantasmas de Halloween que la descongelan gracias a unos secadores que nos dejan escuchar el himno navideño por excelencia.

Rodeada de nieve y transmitiendo la alegría de esta época, la cantante ha conseguido hacerlo viral video en las redes sociales en tan solo unas horas. Ya se ha convertido en una tradición. Cada 1 de noviembre Mariah Carey inaugura la Navidad de la forma más especial y genera grandes expectativas. Sólo en la red social ‘X’, el video de La bienvenida navideña de Mariah Carey Acumula más de 2,5 millones de visualizaciones.

El cantante se embolsa cada año por esto golpe de navidad millones de dolares. Se estima que ha superado el 60 millones de dolares en total para todos los que escuchan. Anualmente, las cifras superan los dos millones.

El beneficio de la música navideña

“Una de las cosas fundamentales que hacen que el música Funciona de la forma en que juega con nuestro sentido de expectativa, a menudo subconsciente: la estructura está determinada por la interacción de los acordes mayores y menores. Los acordes menores son nostálgicos o incluso lúgubres; se espera que algo bueno llegue a su fin. Eso constituye un sólido sentimiento navideñoSon palabras de Peter Vuust, neurocientífico destacado en el campo de la música y el cerebro, quien explica por qué este tipo de canciones nos hacen sentir tan ‘navideños’ y llenos de buen rollo.

Vuust cree que tenemos un conocimiento instintivo de cómo debe sonar la música; la nota que debe seguir, dónde caerá el siguiente compás, cuál es el siguiente acorde que se va a escuchar… Lo que pasa es que tenemos una serie de estadísticas en el cerebro, de modo que cada vez que escuchamos una pieza de la música, intentamos predecir qué pasará a continuación. De esta manera, la razón por la que pensamos que algunas notas, acordes y frases suenan reconfortantes o nostálgicas es porque aterrizan donde nuestro cerebro cree que deberían hacerlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *