El Allariz saborea la victoria



A la novena fue la vencida y Allariz ya sabe lo que es ganar en su regreso a Preferente tras derrotar a Atios gracias al gol de Veloso en la segunda parte. A pesar de la festividad de Todos los Santos y la lluvia, O Seixo presentó un gran ambiente para presenciar un duelo donde Los alaricanos fueron superiores desde el principio. Las oportunidades no tardaron en llegar y En los primeros diez minutos, Veloso y Álvaro pusieron a prueba a Sergio con disparos desde la frontal del área.

En el minuto 20, Eiró ejecutó un tiro libre directo que encontró con acertada intervención del portero visitante y poco después, Beto se estrelló en el palo tras un disparo desde arriba del área. Fueron los mejores minutos del equipo de Jorge Regal ante un Atios que sufrió dos lesiones en la primera media hora. Antes del descanso, el omnipresente Veloso recogió un balón largo y tras deshacerse del defensa Mario Alonso, disparó delante de Sergio, que desvió el balón a córner. Mientras, La única aproximación de los rojillos en la primera parte fue una jugada de Xoel que Marcio salvó en el área pequeña.

Atios salió mejor en la segunda parte y poco después de la reanudación pudo adelantarse con un disparo de Aitor Rodríguez que lamió el palo. El buen inicio visitante fue un espejismo y a los diez minutos del segundo tiempo, los verdinegros ya habían vuelto a tomar el control del partido. El campo estaba rápido por la lluvia, que fue aprovechada por los locales para encontrar velocidad por las bandas, así llegaría un cabezazo de Álvaro tras un centro de Veloso que fue bloqueado por el portero Sergio.

El tiempo iba pasando y el gol aún no llegaba, fue entonces cuando Regal decidió mover el banquillo, los cambios dieron frescura en los metros finales, pero el gol lo marcó un incansable Veloso. Reki arrancó la bici por la izquierda y tras recorrer unos 20 metros, centró al segundo palo, donde el ‘7’ de Allariz batió al portero con un disparo cruzado. Lo más difícil ya estaba hecho y los alaricanos supieron conservar el botín obtenido con una gran defensa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *