El Ontime se queda otra vez sin Final a ocho



La temporada apenas cumple dos meses y Ontime ya tiene su particular bête noire. Se trata de la FSF Castro, que ha eliminado a las orensanas de las dos pruebas copero. Ayer fue en los octavos de final de la Copa de la Reina, en Os Remedios, en un duelo lleno de alternativas que acabó con un 4-6 para el conjunto lucense. Los jugadores de Raquel Mondoquien inicialmente anuló la ventaja visitante, No pudieron superar dos penaltis y un doble penalti marcado por un rival siempre exigente.

El duelo apenas comenzaba y Ontime encontró su primer revés. Penalti por mano que convirtió Dani Sousa antes del minuto 2.

La reacción local fue buena y luego de un par de acciones Jenny Lores igualó.

Pero en cuanto tomó el centro, segundo golpe. Ataque en superioridad y grave error de la portera Sara Soares, que mordió el balón y María Tereza hizo el 1-2 desde 30 metros.

El equipo de Ourense acusó el golpe, que si bien no luchó, fue incapaz de generar ocasiones. Además, a las 12:38 antes del descanso cometió su cuarta falta, y la quinta faltando 10:02.

Con tanto tiempo por delante era normal que cayera el sexto, pero ese siempre es más difícil de pitar. Los locales casi aguantaron, pero se adelantaron a 37 segundos del descanso, en una acción sin peligro por la banda, casi en el centro del campo. El doble penalti para cerrar el primer acto lo transformó Patri Corralaunque para entonces ya había aparecido el mejor Ontime, que había sabido darle la vuelta al marcador con una excelente combinación entre el centro y Zaide primero y un sensacional derechazo a córner de Candela Soria después.

En la segunda parte la cosa no pudo empezar mejor para Ontime, que recuperó la ventaja con un buen disparo de Ana Rivera: 4-3. Sólo habían pasado 34 segundos y era el momento del equipo ourensano, pero no supieron aprovecharlo. Sara Moreno tuvo la opción de ponerse en medio, pero no pudo con Lucía.

Con el Ontime volcado empataron a uno contra Castro y Candela tuvo muy clara después para recuperar la ventaja. Fue su última acción en el partido, porque el central ourensano volvió a lesionarse.

Castro rompió el partido con dos goles, de penalti y rebote, en un minuto. Con 4-6, Ontime arriesgó con un juego de cinco hombres, pero los postes no ayudaron. De nuevo sin Final Eight.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *