Placín se despide de Rubén Cereijo tras su trágica muerte en Manzaneda



Placín se despide este domingo de Rubén Cereijo, murió durante la madrugada del viernes al sábado en un trágico accidente automovilístico. Este hombre de 33 años regresaba a casa después de celebrar su cumpleaños, cuando un choque le cortó la vida.

Rubén Cereijo

Hijo único de una familia conocida y querida por todos, Rubén Cereijo trabajaba desde hacía más de un año en la mina de Penouta, en Viana do Bolo, y después del trabajo pasaba las tardes rodeado de sus amigos.

El alcalde de Manzaneda, Amable Fernández, presente en el lugar del accidente desde el primer momento, subrayó la gran conmoción y dolor por el fatal accidente “Fue moi novo e bo rapaz. Esta noticia siempre es dura, sobre todo en estos pequeños pueblos donde todos nos conocemos. Esto es un pau, ahora Es hora de estar al lado de la familia”.

Fernández recordó que no suele haber muchos accidentes en Manzaneda, pero lamentablemente este año hay dos muertos “perdimos a Ortiz en xaneiro en un accidente en la hormigonera y ahora esto”. El accidente dejó consternada a la comunidad de Manzaneda por la pérdida de Cereijo, quien Será enterrado esta tarde a las 18:00 horas en Placínsu pueblo natal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *