lo califican como el mejor punto de la historia del ping-pong


Los aficionados que acudieron a presenciar el partido de 1/32 de final entre los jugadores franceses Félix Lebrun y Simon Gauzy en el WTT Champions de Frankfurt (Alemania) fue testigo de lo que muchos expertos creen que puede ser uno de los mejores puntos de la historia del ping-pong.

30 segundos de intercambio

El partido llegó al segundo set, el primero fue para Gauzy pero en el segundo dominó su rival, Lebrun. Ambos peleaban por hacerse con el decimoctavo punto del set y tras nada más y nada menos que casi 30 segundos de intercambio, el propio jugador Gauzy sacó el incansable punto que celebró desde el suelo tras un ataque final que su rival respondió con un revés a la red.

El punto lo dominó de principio a fin Lebrun, quien tomó el relevo y comenzó a atacar con fuertes derechazos. Gauzy, agazapado detrás, perdón la redundancia, decidió defenderse como un gato boca abajo y acabó en el suelo celebrando el punto con el rugido del público, que estaba asombrado por lo que acababa de suceder.

Los comentaristas, atónitos, se rieron en medio del punto.

Incluso los comentaristas del duelo dejaron su huella en el video, los dos narradores soltaron un reír viendo lo que estaban haciendo Lebrun y Gauzy y uno de ellos se entregó a los jugadores después del partido: “Es increíble, hacía mucho tiempo que no veía algo así.. Un nivel de locura por parte de ambos.”

El que avanzó a la siguiente ronda fue Félix Lebrun, que remontó el partido y venció por 3-2 a su compatriota francés, que acabó triste por la derrota pero orgulloso de su partido y sobre todo por el punto antes mencionado: “Estoy Todavía estoy decepcionado por haber perdido. Especialmente en combinación con el nivel que mostré ayer. Obviamente, veo este punto (que sigue siendo bastante loco) circulando por todas partes en las redes. Pero lo que me hace más feliz es que Disfruté jugandoTengo la impresión de que todo el mundo también lo sintió delante del juego, en la sala o delante de su pantalla. Sí, pierdo, pero volver a hacer feliz a la gente tanto como yo, eso es genial”, explicó en sus redes sociales.

Por otro lado, el ganador del partido elogió a su rival, refiriéndose al espectacular intercambio: “Simón anotó un punto increíble y Fue genial tocar para esta multitud.“.

¿Compite con este como uno de los mejores?

Lo que está claro es que este deporte ofrece puntos increíbles, en la lucha por ser uno de los mejores puntos también está la de Pitchford y Mizutani en noviembre de 2019, puedes disfrutarlo aquí, ¿cuál crees que es mejor?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *