Muere un joven de 33 años al volver de celebrar su cumpleaños en un accidente de tráfico



La desgracia ha llegado a las carreteras de Ourense en los primeros accidente de trafico mortal en lo que va de agosto. esta mañana, un hombre de 33 años ha perdido la vida salir de una carretera en Manzanedamunicipio de donde era originaria la víctima.

Después perder el control del colchón y, en consecuencia, desviarse del camino por el lado derecho, golpeó fatalmente un pilar cerramiento perteneciente a una finca del término municipal. La víctima regresó de A Pobra de Trivespueblo donde pasó la noche celebrando su cumpleaños.

La Guardia Civil ha informado de que el hecho ha tenido lugar en el carretera secundaria OU-070concretamente, en el kilómetro 7, en 18:17 soy. Un dato relevante proporcionado por la Policía es que el joven llevaba el cinturon en el momento en que se produjo el accidente. El investigación de los hechos sigue abiertatratando de esclarecer algunos de los factores que intervinieron en el accidente, como la condiciones del suelo.

El que avisó al servicio de emergencia fue un amigo de la victima quien conducía detrás de él. El vecino de Manzaneda, tras perder de vista a su amigo, encontró el coche accidentado. Rápidamente llamado 112 e incluso abrió la puerta del coche para intento de liberar a la víctima.

El Servicio de Emergencias Sanitarias se desplazó hasta el tramo comprendido entre Cabalar y Vilariño de Conso, pero fue muy tarde y sólo podían notificar la muerte de la víctima.

¿Quién fue la víctima?

Tal y como ha señalado ‘La Voz de Galicia’, la víctima era un joven de 33 años llamó a Rubén que era vecino de Placín. trabajé como minero en la finca Penouta y era hijo único. El joven tenía el aprecio de su pueblo, que está profundamente entristecido por esta muerte prematurasegún explican los propios vecinos.

Duodécima víctima mortal en Ourense este 2023

‘Faro de Vigo’ ha informado de que estamos ante el duodécima fatalidad que ha reclamado este año las carreteras de Ourense.

Destaca el accidente ocurrido este enero en el que un hombre de 60 años murió tras caer por un precipicio con su camión hormigonera. Este accidente también tuvo lugar en el Carretera de Manzanedaen concreto, en el kilómetro 15.

Aunque en esta ocasión no hubo víctimas ni heridos graves que lamentar, este 27 de julio, también en Ourense, un conductor ebrio atropelló a dos personas y provocó daños en dos coches aparcados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *