La Guàrdia Urbana de Badalona denuncia a un supermercado con conexión de luz fraudulenta


La Guardia Urbana de Badalona (Barcelonès Nord) ha abierto diligencias en un supermercado situado en la calle Alfonso. Los agentes han levantado hasta ocho actas que podrían acabar en un proceso penal contra los propietarios del establecimiento. Vecinos de la zona avisaron de la situación al Departamento Antiocupación, desde donde se ha coordinado la actuación de corte de luz en el establecimiento y apertura de expediente junto con el Área de Seguridad Ciudadana, el Área de Salud Pública y Endesa para que tengan una conexión jurídica.

Durante la actuación, todos los alimentos refrigerados del local (carnes, lácteos, congelados, etc.) fueron retirados de los propietarios para garantizar que no se vendiera ningún producto en mal estado.

Que nadie crea que puede hacer lo que quiera sin seguir las reglas.


Xavier García Albiolalcalde de badalona

El alcalde de Badalona, ​​Xavier García Albiol, explicó que “trabajamos intensamente para realizar este tipo de actuaciones coordinadas, ya que no podemos permitir que los comercios funcionen con la luz encendida”, dijo, no sólo porque es ilegal, sino porque “Este tipo de conexiones suelen suponer un peligro para todos los vecinos por el riesgo de incendio y otro tipo de incidencias que conllevan”.

Albiol agradeció la colaboración de los ciudadanos y destacó que “desde el gobierno municipal luchamos con fuerza contra todos aquellos que ponen en peligro la seguridad de los vecinos y velamos para que nadie crea que puede hacer lo que quiera sin seguir las normas”.


Leer también

Fede Cedó

Dos agentes del GUB en el establecimiento que tenía productos en mal estado

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *