Prueba de resistencia para el COB en el Pazo



Cierra en el Pazo la “semana fantástica” de la COB, con tres partidos. En su feudo, ante el Fuenlabrada, el conjunto orensano buscará volver a ponerse una sonrisa en la cara y una victoria en el casillero para seguir en la tabla de los nobles de la LEB Oro. Que contra todo pronóstico le sienta como un guante al equipo que dirige Félix Alonso. en el parquet Ni Justin Turner ni Karamo Jawara vestirán pantalones cortos. Dos golpes en la línea de flotación en forma de heridas. Así que el bloque, la defensa y la afición tendrán que dar un extra si quieren superar a un Madrid que viene de la ACB, que tiene nombres que son cabeza de cartel, pero que no ha empezado a despegar. Más bien todo lo contrario.

En Oviedo se esfumó el invicto del conjunto orense. Un duelo con aprendizaje. Su mayor fortaleza está atrás, en defensa. No se esforzaron en la primera parte y lo pagaron. La reacción llegó tarde. Contra el Fuenlabrada se pueden hacer muy pocas concesiones. El equipo de Toni Ten tiene garantías de cantidad y calidad que demostrar esta temporada. Félix Alonso tendrá que volver a demostrar su resiliencia, sus planes alternativos y su adaptación al estado de forma de sus jugadores. Pizarra para corregir ausencias.

Y, como las desgracias no vienen solas, no fueron los únicos problemas físicos que dejó la semana. Estos, sin embargo, son menos graves y pueden rectificarse esta misma tarde. Respiro.

De lo contrario, la mano en ataqueSin los puntos de los que no estarán, pasarán por un paso por delante de los Llorente, López o Kacinas, la versión francotiradora de Palazuelos o el ansiado despertar de Gill, necesario en ambos lados del campo.

Delante, un Fuenlabrada a punto de entrar en pánico y necesito reaccionar ahora. Llega desde la ACB. Presión. Y han empezado 1-4 pese a tener una plantilla de jugadores de mucho nivel. Por ahora, más teoría que práctica. Los Mc Grew, Bellas, Van Zegeren… Nombres para poner en negrita. Para el Pazo recuperan a Khadim Sy tras una prolongada ausencia.

Él apuntar, que el resurgimiento madrileño se posponga al menos una semana más. La COB quiere ser un equipo más que nunca. Que todas tus piezas sumen es fundamental para terminar con los brazos en alto. Una prueba de resistencia ante su pueblo que buscarán pasar con nota.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *