Atenta contra dos agentes que lo detuvieron por dañar varios portales: “Os voy a mat…



Agredir a dos policías le costó a Alfredo LG una pena de seis meses de prisión y una multa de 900 euros. Los hechos de los que se le ha considerado culpable ocurrieron el 29 de julio de 2021. Dos policías locales patrullaban por la calle Ensino de O Couto cuando Fueron alertados porque el imputado pateaba numerosas puertas y vehículos. que estaban estacionados en la carretera.

la agresión

Los agentes le pillaron con las manos en la masa, con un objeto en la mano golpeando un portal. Le preguntaron qué le pasaba y Alfredo LG se dio vuelta y les gritó: “¡Hijos de puta, qué queréis!”. Ante su comportamiento, los agentes le dijeron que se calmara y se pusiera contra la pared. Luego procedieron a hacer un cacheo superficial cuando, en un momento dado, El acusado golpeó a uno de los policías en el pecho.. Les volvió a gritar fuerte: “Hijos de puta, ¿qué queréis? Váyanse de putas”. En ese momento procedieron a someterlo.

Los agentes intentaron calmarlo pero el acusado continuó profiriendo amenazas como “voy a matarlos a todos y será lo último que haga en mi vida, déjame ir”. Luego, ya boca abajo en el suelo, se golpeó la cabeza contra el asfalto.

Los daños causados ​​en puertas y teléfonos ascendieron a 597,25 euros. Además, los daños causados ​​a un vehículo con un ladrillo están valorados en 496,94 euros. El acusado tenía adicción a las drogas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *