Detenido por apuñalar un vigilante de seguridad en la Estació del Nord de Barcelona

[ad_1]

Intentaba mediar en una discusión entre dos personas y un conductor de autobús, cuando recibió un cuchillo en el pecho.

25102020 Barcelona, ​​Estacio del Nord Temática Fotos de la Estación del Nord.  -Foto de la fachada principal (la que da a Nàpols), que ahora tiene las puertas centrales cerradas.  Hay un proyecto para abrirlo y convertirlo en la estación de autobuses -Foto del gran vestíbulo que hay junto a la fachada principal.  Ahora se usa para el polideportivo y será para la estación de autobuses

Zona de autobuses de la Estació del Nord de Barcelona

Xavi Jurio

Un hombre fue detenido el pasado lunes por apuñalar a un vigilante de la Estación del Norte de Barcelona, ​​según ‘El Caso’.

Los hechos se produjeron pasadas las diez de la noche, y agentes de la Guardia Urbana de la capital catalana efectuaron la detención poco después. Al individuo se le atribuye un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

robo de maletas

El vigilante recibió un cuchillo en la zona del pecho cuando intentaba mediar en una discusión entre dos personas y el conductor de un autobús por el intento de robo de unas maletas.

El herido fue trasladado al Hospital de Sant Pau donde el martes ya se encontraba estable y consciente, pendiente del alta.

mostrar comentarios

Cargando el siguiente contenido…


[ad_2]

Deja un comentario