Con muy pocos pilotos en esta categoría puedes hacer este tipo de maniobras


Sergio Pérez (Red Bull) libró una batalla épica contra Fernando Alonso en las últimas vueltas del GP de Brasil. El mexicano logró adelantar al asturiano a dos vueltas del final, pero el piloto de Aston Martin realizó un adelantamiento brutal por fuera en el último giro para llegar tercero a meta, en un auténtico foto-finish.

“Ha sido una pelea de principio a fin porque Alonso es un piloto con el que se puede pelear. Con muy pocos en la categoría puedes tener este tipo de batalla. Lo he disfrutado porque sé que con él es diferente y él Se pelea de forma diferente a la legal”, admitió Pérez sobre su pelea con el asturiano.

“Con el 95% de la parrilla me habría caído, pero las batallas con Alonso te permiten hacer maniobras así”, dijo el piloto de Red Bull.

“Ha sido una gran pelea, de principio a fin, especialmente en las últimas vueltas. La verdad es que Fernando ha hecho una gran carrera. Es un piloto con el que se puede luchar muy igualado. Con muy pocos pilotos en esta categoría puedes hacerlo”. este tipo de maniobras”, subrayó ‘Checo’ en referencia al astro asturiano.

“La verdad es que lo disfruté, fue divertido. Fue una lucha de principio a fin, y quien ganó se lo merecía”, dijo el piloto mexicano.

“Este fin de semana ha sido muy bueno, estamos en un gran momento a pesar de lo que pasó en México (donde se retiró tras caerse, arriesgando demasiado, en la primera curva). Hay que pensar en positivo; y la verdad es que el segundo puesto en El campeonato está cada vez más cerca”, declaró ‘Checo’ tras la carrera de Interlagos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *