Una mujer muere atropellada de madrugada en Palma por un conductor que se dio a la fuga

[ad_1]

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico buscan por toda Mallorca al conductor de un vehículo que esta mañana atropelló mortalmente a una mujer de 36 años y se dio a la fuga. La Guardia Civil informa que a las 02:50 horas de la madrugada del domingo se produjo el impacto, frente al Palacio de Congresos de Palma, y ​​el conductor huyó del lugar sin atender a la víctima.

En ese momento, la mujer cruzaba el paso de peatones que permite el acceso desde el Palacio de Congresos a la playa de Can Pere Antoni, la playa urbana de Palma, pero el conductor arremetió contra la mujer, no detuvo el vehículo al ver lo sucedido. y huyó, según varios testigos que estaban presentes. El coche se dirigía hacia Palma desde la autovía que conduce al aeropuerto.

La muerte de la mujer fue casi instantánea debido a la gravedad de las heridas.

El vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que la muerte de la mujer fue casi instantánea y, a pesar del esfuerzo de los servicios de emergencia que se desplazaron de inmediato a la zona, nada pudieron hacer por ella dada la gravedad de su estado. las heridas. El choque fue muy fuerte y el vehículo perdió parte de las piezas, lo que da una pista sobre su dueño, quien es buscado desde que ocurrió el hecho.

La Policía ha iniciado la investigación interrogando a testigos para que den detalles del vehículo y del conductor. Las cámaras de seguridad de la zona también están siendo examinadas para intentar identificar el coche y dar con la persona que lo conducía en ese momento.

La muerte de una mujer se produce pocos días después de un hecho muy similar. Un conductor ebrio atropelló a otra chica muy cerca del lugar del hecho, a pocos metros del atropello de esta mañana, y también se dio a la fuga. La mujer resultó gravemente herida y falleció a los pocos días como consecuencia de la gravedad del impacto.

[ad_2]

Deja un comentario