El abogado de Conde-Pumpido asegura que todo es un montaje y pide que la mujer sea imputada por denuncia falsa


la defensa de Conde-Pumpido Se pronuncia alto y claro. Su abogado asegura que han comprobado que todo es un montaje y pide que se impute a la mujer por denuncia falsa: “Por suerte para los involucrados hubo un circuito cerrado de vigilancia que hizo que todas las barbaridades e infamias lo dicho en esa denuncia por una persona, creo que estaba absolutamente alienada, caerá en oídos sordos”, afirmó el abogado Ricardo Álvarez.

Con esto, Álvarez asegura que la denuncia no tiene sin credibilidad y que su cliente es inocente. “Esta persona será acusada de denuncia falsa“, afirmó durante una entrevista en el programa ‘Más de uno’ de Onda Cero, donde también añadió que esta mujer se acercó a su cliente hace días en un bar.

Comportamiento “obsesivo e insistente”

Con ese planteamiento, el abogado dice que la chica empieza con él una relación muy intensa, demasiado para la novedad del enfoque. Luego de varias discusiones, según Álvarez, la mujer “estalla en ira”, durante las cuales le grita y lo amenaza.

Fue entonces cuando la mujer llamó al Policía diciendo que había sido violada. En cuanto a la actividad profesional de la denunciante, de la que se ha dicho que era prostitutaEl abogado Álvarez Osorio critica que se publique sin saberlo realmente, aunque ha dicho que “si no es así, queda totalmente bien”.

Fue arrestado pero ahora está libre.

En cuanto al hijo de Conde-Pumpido, este fin de semana fue detenido él y otros dos amigos por esta presunta agresión sexual a una mujer brasileña. Sin embargo, la juez desconfía de su versión y, tras ver las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa, las ha abandonado sobre la libertad sin medidas cautelares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *