Dos menores heridas tras salir despedidas de una atracción de feria en Ventas de Retamosa


Dos menores de 14 y 15 años, respectivamente, han resultado heridos al salir disparados desde una atracción de feria en la que han fallado los sistemas de retención en la localidad toledana de Ventas de Retamosa. Tras sufrir el incidente en la madrugada de este domingo, presentaban contusiones leves y fueron dados de alta, confirman fuentes del Sescam.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 13.30 horas en una atracción de la calle Juan Pablo II.

Las dos niñas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Toledo. Primero fueron atendidos en una UCI in situ y posteriormente trasladados al hospital de Toledo.

La Guardia Civil investiga por qué falló el sistema de seguridad de la atracción

La policía investiga por qué falló el sistema de seguridad de la atracción

Terceros

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil, donde los menores estaban siendo atendidos por Protección Civil y Policía Local.

La atracción ‘Canguro’ fue precintada por la Guardia Civil y la Policía Judicial de Illescas se hizo cargo de la investigación.

A lo largo de la mañana de este domingo se realizará la inspección visual del mismo para determinar qué falló en el mecanismo de seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *