Abascal se une a la concentración de Ferraz para protestar contra la amnistía



El líder de Vox, Santiago Abascal, acudió este lunes a la concentración que tuvo lugar en los alrededores de la sede nacional del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid. Esta concentración tenía como objetivo Protesta contra los pactos de Pedro Sánchezcon los independentistas catalanes y el futuro ley de amnistía.

Durante esta concentración, Abascal ha defendido que su partido estará en las calles “con sus compatriotas” y no permitirá que se produzca un “golpe” contra la unidad de España. “Estamos ante un golpe de Estado, que es lo que intenta dar en este momento el presidente del Gobierno en funciones. Vender la nación, pisotear la Constitución, destruir la igualdad entre los ciudadanos y regalar una amnistía contra la Constitución, sólo a cambio de votos para mantenerse en el poder”, ha censurado Abascal

Según Abascal, Vox está cumpliendo “con sus deberes” ante la actual situación política española de cara a la toma de posesión de Pedro Sánchez, “presentando denuncias” ante el Tribunal Supremo o con iniciativas en los gobiernos autonómicos que comparte en coalición con el PÁGINAS.

“Pero tenemos el deber de estar en la calle, como un español más en este caso, para estar con nuestros compatriotas, porque estamos viviendo el peor momento de nuestra democracia”, criticó Abascal, quien aseguró, en declaraciones a los medios, eso Se está perpetrando “un golpe de Estado” desde el poder y “con todos los enemigos de España y de la Constitución”. “No lo vamos a permitir, no nos vamos a quedar callados ni vamos a actuar mansamente observando cómo le dan un golpe a todo lo que vale la pena; en primer lugar, a la unidad de nuestro país”. él dijo.

Estos días se están llevando a cabo. Diversas concentraciones en varios puntos de España para protestar. Contra esta medida de gracia, exigencia de Junts de votar a favor de la investidura del presidente del Gobierno en funciones. Vox, que ha convocado a una movilización “permanente” contra los planes del Ejecutivo, los apoya, incluidas las manifestaciones ante la sede del PSOE.

Al igual que el pasado viernes y sábado, la Policía Nacional ha acordonado la zona cortando la calle Ferraz para garantizar la seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *