Detenido de nuevo el hombre que increpó a Puente por quebrantar la orden alejamiento con sus padres


El joven que a finales de septiembre increpó al exalcalde de Valladolid y diputado socialista, Óscar Puente, a bordo de un AVE, volvió a pasar este lunes por la comisaría. Ese hecho fue el que lo puso en la escena pública, pero su rostro ya era conocido entre las fuerzas de seguridad. Justo una semana antes lucas burgueño Presuntamente había amenazado a algunos agentes fuera de servicio y tras el encuentro con el político fue detenido por allanamiento de morada. En este caso, su traslado a los calabozos se debe a la violación de una orden de alejamiento de sus propios padres.

La medida de protección hacia sus padres fue impuesta hace apenas una semana por el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid, que le investiga por revelación de secretos, delito contra la intimidad, daños y extorsión. No podía comunicarse con sus padres ni acercarse a menos de 300 metros. después de supuestamente cortarles el gas y coaccionarlos a cambio de dinero.

Este martes sus padres denunciaron que estaba violando esa orden de alejamiento y esta tarde este bombero profesional y psicólogo que se hace llamar El especialista en estrés ha sido arrestado. Se espera que mañana comparezca ante la justicia, según confirman fuentes de la Policía Nacional.

La anterior detención del mencionado se remonta al 10 de diciembre, cuando La compañera de cuarto de su pareja supuestamente le pidió que saliera de su casa y ella se negó. La Policía acudió al domicilio del barrio de Vitoria de Valladolid y lo detuvo por coacción y allanamiento de morada, quedando en libertad tras pasar a disposición judicial.

Era la segunda vez en un mes que lo arrestaban. El 14 de septiembre, supuestamente reprendió a algunos agentes fuera de servicio para multarlos “agresivamente”. incluso tirarle un vaso a uno y amenazarlo..

Asimismo, su nombre también aparece en otra causa judicial por estafa por un altercado en un establecimiento de hostelería de la capital del Pisuerga del que supuestamente salió él y otras personas. sin pagar lo consumido, una factura que superó los 400 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *