Un aficionado del PSG, grave tras ser apuñalado en Milán en una batalla entre ultras


La ultraviolencia ha vuelto a estar presente en la previa de un partido de la Liga de Campeones. Todo sucedió en Milánespecíficamente, en el barrio de navigli donde los ultras del AC Milan atacaron a los aficionados del PSG la noche previa al duelo entre ambos equipos. Según el Corriere della Sera, el ataque fue planeado y llevado a cabo por seguidores de la Curva Sud en respuesta a lo ocurrido a finales de octubre en París.

Los radiales de la selección italiana llIntentaron apuñalar a un aficionado del PSG en el número 19 de Navigli. El herido, de 34 años, fue trasladado al Hospital Policlínico en estado grave con dos heridas en una pierna.

Los aficionados del Milán, con cascos y portando bombas de humo y bengalas, se dirigieron hacia medianoche hacia la zona donde los aficionados parisinos debían provocar el motín. enfrentamiento que estalló pocos minutos despuéssegún varios periódicos italianos.

Cuatro heridos, entre ellos un policía

La policía, que se había identificado antes de la pelea. 73 aficionados del PSG que se encontraban en el centro de Milán, intentaron detener la pelea con cargas contra los aficionados franceses y algunos agentes italianos resultaron heridos. A Un aficionado francés hirió a uno de los agentes y fue arrestado en ese momento.

El Corriere della Sera informa que otros Dos aficionados del PSG sufrieron contusiones y lesiones en la cabeza. No se teme por la vida de los dos aficionados ni de la persona apuñalada en los incidentes ocurridos anoche en Milán.

Este martes, AC Milan y PSG se enfrentan en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, un duelo clave para ambos equipos de cara a la clasificación para octavos de final. El equipo italiano, con dos puntos, debe ganar cueste lo que cueste para mantener su clasificación. Opciones para la siguiente ronda de la Copa de Europa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *