El niño hallado muerto en Navarra con su padre llamó a la madre el domingo para felicitarla por su cumpleaños


Las autoridades recuperaron este martes en la Sierra de Urbasa, Navarra, el Cuerpos de padre e hijo de 7 años. quienes estaban desaparecidos. Ella fue la madre del niño, separada de su padre, quien llamó a las autoridades al no tener noticias de su hijo tras pasar el fin de semana bajo custodia con su padre. A pesar de haber recibido un llamada del pequeño el domingo por su cumpleaños, luego no supo nada más de él.

El lunes comenzó el operativo de búsqueda en una zona muy empinada. Los cuerpos han sido encontrados en 200 metros bajo el barranco. Al enterarse de que su hijo no fue a clase el lunes, alertó a las autoridades. En la Sierra de Urbasa se desplegó un dispositivo de búsqueda formado por efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Foral y Guarderío de Medio Ambiente.

Sus cosas han sido encontradas en el auto.

Antes de que aparecieran los cadáveres, los agentes encontraron el coche del padre al borde de uno de los barrancos de dicha sierra. En una primera búsqueda, el helicóptero encontró los cadáveres. Dentro del auto, el llaves del vehículo, teléfono móvil y abrigos del padre y del hijo.

Los cuerpos tuvieron que ser levantados por un barranco de 200 metros de altura y llevados al Instituto Anatómico Forense de Pamplona para continuar la investigación. Una investigación que descarta el accidente, según ‘Espejo Público’. La pareja llevaba más de dos años separada y el padre había tenido tendencias suicidas anteriormente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *