En prisión tras amenazar a una joven con un cuchillo en una calle de Salamanca y obligarla a ir a casa para darle dinero


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que se acercó en la calle a una joven que paseaba a su perro, a quien Amenazado con un cuchillo de cocina para pedir dinero.y al no tener nada de valor en ese momento, el teléfono estaba “viejo”, lo obligó a llevarlo a su casa para darle lo que tuviera en casa.

Durante el trayecto, según indican fuentes policiales en la información recogida por Europa Press, La niña pudo hacer una llamada telefónica, sin que el agresor supiera lo que estaba haciendo.y al ser escuchado ese llamado, alertó a su pareja de lo que estaba pasando, pudiendo escuchar lo que ella estaba sufriendo.

Los hechos Ocurrieron el pasado sábado por la mañana.cuando el hombre posteriormente detenido amenazó a la víctima con un gran cuchillo de cocina y le dijo “que no gritara ni pidiera ayuda o la mataría”, y le exigió que fuera a su casa para darle “algo de valor”. “

Durante Camino a su domicilio fue cuando la víctima logró alertar a su pareja de lo que estaba sucediendo, “mediante llamada de escucha”, y avisó a la Policía Nacional.

Al llegar a casa, ella le regaló una consola y 60 euros en efectivo y, una vez en la calle, los policías vieron al posible autor de los hechos, quien, en ese momento, escondía el cuchillo y las pertenencias de la joven, por lo que fue detenido, y posteriormente ingresado en prisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *