el dueño de un bar se planta tras pedirle la hoja de reclamaciones


La actitud de algunos clientes en bares y restaurantes Es un motivo recurrente de quejas por parte de los trabajadores de la hostelería. El influencer valenciano Jesús Soriano (@soy camarero) ha vuelto a abrir el debate en las redes sociales pidiendo su opinión a sus seguidores sobre una reseña que valora negativamente un bar -dándole una de las cinco estrellas con las que Google le permite valorar un bar-. bar. los lugareños – y deja a la persona que lo escribe en peor lugar.

El usuario que ha compartido su experiencia en internet asegura que recibió “trato terrible” por el dueño y camarero del establecimiento. «Hemos ido nueve, estando el local vacío, y no nos han permitido utilizar dos mesas. “Hemos pedido la hoja de reclamaciones y no nos la han querido dar porque no éramos clientes”, apunta en su escrito.

Sin embargo, la respuesta del dueño del bar revela detalles que ayudan a comprender los hechos. “Sólo nos paramos a juzgar el trato del personal, pero no del cliente que viene con malos modales” y “con ganas de acampar en un lugar de uso público como el salón de su casa”, critica, al tiempo que afirma que Los nueve comensales “entraron sin problema” a la mesa “grande” que les ofrecieron.

Los integrantes del grupo también eran viejos conocidos del bar. «La última vez que estuvieron aquí, cuando se fueron, Dejaron un buen puñado de servilletas ardiendo debajo de una mesa“, afirma el responsable. Pese a ello, subraya, “tratamos de atenderles sin ningún tipo de repercusión”. Sin embargo, el propietario deja claro que espera “no volver a verlos nunca más” allí y destaca -en mayúsculas- – Que tengan hojas de quejas para sus “clientes”.

La mayoría de los comentarios que ha planteado la publicación se alinean con la respuesta del hotelero. Uno de los usuarios incluso se pregunta cuándo se lanzará una aplicación para evaluar a los feligreses en situaciones de este calibre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *