El temporal provoca daños en la Estación de Montaña Manzaneda



Con temperaturas bajo cero y su cumbre cubierta por una fina capa de nieve, el montaña manzaneda este mes de noviembre, ofreciendo al visitante escenas otoñales e incluso invernales.

Pero el viento y las fuertes lluvias que han afectado a la comunidad autónoma durante los últimos días también se dejaron sentir en Manzaneda, provocando numerosos estragos. Deslizamientos y varios desprendimientos afectan a las pistas de esquí, aunque según indica la propia estación “Esto no interrumpirá la apertura de las pistas en las fechas previstas“Tan pronto como dejen de llover, todo lo dañado será reparado”.

El agua formó arroyos por varias laderas, inundando el campo de fútbolSi bien el fuerte viento hizo volar algunos paneles solares instalados en la entrada de la estación, “los paneles solares no son el suministro principal, por lo que afortunadamente no afecta directamente”, explican desde la empresa, al tiempo que afirman que “Todo está listo para empezar la temporada a finales de noviembre“La estación mejoró mucho, es como nunca antes, solucionaremos estos defectos tan pronto como podamos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *