un bar se enzarza con una clienta por la reseña sobre una «marranada» de café


“Esperamos no volver a verte nunca más poner un pie aquí”. Las reseñas en Internet las lleva el diablo y en muchas ocasiones se vuelven contra el clientes que los publican como un boomerang con las réplicas de los hoteleros. Un ejemplo está circulando estos días en las redes sociales a raíz de la respuesta de la encargada de un bar a una clienta que cuestionaba la profesionalidad de su equipo.

Jesús Sorianoél influencer valenciana Consolidado como defensor de los trabajadores de la hostelería a través de sus cuentas oficiales Soy Camarero, ha abierto la temporada: “Nadie nace enseñado y todos cometemos errores. ¿Qué te parece la respuesta?”

La riña en cuestión fue provocada por una mujer, identificada como Es un, que narra los supuestos problemas de un camarero con la cafetera y, bajo una pésima calificación en la reseña, le insta a “aprender a servir bien y, si no, pedir formación”. «Piño, ese café lo tiras, limpias bien el recipiente y los vuelves a servir. Lo que has hecho es una estupidez”.

El respuesta local Es demoledor: “Hola Isa, no soporto a la gente que habla así de mi equipo, ni a la gente grosera, ni a la gente como tú”. Además de reprochar las faltas de ortografía que contiene el comentario del comensal, el bar responde al cliente que “el café que estás criticando ni siquiera es para ti, pero has subido y nos has escrito una reseña como una soberbia soberbia”.

La cosa no acaba aquí: “Sé más educado cuando hables de alguien y ten un poco más de empatía con la gente que trabaja de cara al público (aguantar a gente como tú) ya que no sabes si ha estado trabajando”. durante un mes, diez años o “Simplemente están teniendo un mal día”.

Sin embargo, en el debate posterior Ante esta cuestión, ganan quienes defienden la relevancia del café “servido con posos que salen de la taza” y se posicionan a favor del cliente ante lo que consideran una respuesta inadecuada por parte del bar.



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