guardaba una granada en su casa


Agentes de la Guardia Civil han detenido en dos ocasiones en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna a un hombre de nacionalidad alemana que, en primera instancia, Se presentó en el cuartel e hirió a dos agentes de servicio. Tras la detención y posterior liberación, al día siguiente fue localizado y detenido tras una denuncia de su pareja.

Según informó el instituto armado en un comunicado, el detenido pasó toda la tarde del primer día amenazando y intimidando a la gente del puebloacabando por su propio pie delante del puesto local de la Guardia Civil, donde fue detenido tras agredir a dos oficiales de la Benemérita. Así, tras ser liberado al día siguiente, 17 de octubre, el hombre ejerció violencia contra su expareja, quien con un fuerte crisis de ansiedad denunció ante la Benemérita una continua maltrato fisico y psicologico por el agresor, tras lo cual se activó un operativo para localizarlo y detenerlo.

Como consecuencia de ello, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Tavernes de la Valldigna, procedió a la búsqueda y detención de dicha persona, consiguiendo intervenir el domicilio que compartía con la víctima con un completísimo arsenal de armas prohibidas. , incluso que detuvieron a un espada katana, dagas, machetes, una pistola taser e incluso una granada tipo T2.

Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de octubre, cuando un hombre de nacionalidad alemana, de 35 años, fue detenido por los delitos de ataque contra agente de la ley y abuso en el entorno familiar.

En el operativo participaron agentes de la Compañía Gandía, en colaboración con la Policía Local de la localidad de Tavernes de la Valldigna. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Sueca y Número 1 de Violencia sobre la Mujer de Sueca (Valencia).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *