Parece un cuento de Navidad


A historia mágica a las puertas de la Navidad. Eso es lo que recomienda esta semana. miguel valls, colaborador de ‘Espejo Público’, en exclusiva para el Informativo de torrevieja news today Noticias. Aconseja ir a una ciudad “espectacular“ubicado en el noroeste de Europa.

“Está a menos de 3 horas de Madrid -en avión- y a 45 minutos de Bruselas…”, afirma Valls. ¿Qué será?

Bujas, una oportunidad para profundizar en un cuento navideño

En el vídeo encima de este artículo el periodista comenta las claves del sitio que no nos podemos perder. “Estamos hablando de brujasuna ciudad pequeña”, afirma.

casi tiene 120.000 habitantes y un atractivo centro histórico que convierte a Brujas en una localidad totalmente turística. Los datos hablan por sí solos. Según la oficina de turismo local, todos los días alrededor de 131 visitantes por cada 100 habitantes.

“Hay muchos turistas, sí, pero ésta es la época perfecta”, afirma Miquel Valls. A mediados de noviembre, la temperatura media en Brujas oscila entre 6 y 10 grados. Sin embargo, el periodista cree que el frío no es impedimento para visitarlo. Asegura que es el mejor momento para “tomar la chocolatecual es delicioso“y el tipico gofres que se encuentran en cualquier lugar de Bélgica.

“Hay grandes fiestas y sobre todo, en una pequeña intimidad, Parece un cuento de Navidad.“dice Valls. Adentrarse en las estrechas calles de Brujas es una aventura en la que podrás convertirte por un momento en el protagonista de cualquier cuento navideño.

El escenario te lleva “a una historia real”. El colaborador de ‘Espejo Público’ explica que “ni siquiera hace falta coger transporte” y que tiene “las mejores luces”. A partir del 24 de noviembre, el mercado de Navidad donde se venden artículos de todo tipo, desde calcetines de lana hasta adornos navideños y comida local.

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2020Brujas es una ciudad que “se puede ver en un fin de semana”. “Te desconectas y entras de lleno en un cuento de magia que sirve igualmente para chiquitos como para Adultos“, concluye Miquel Valls.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *