La MODA, Lola Índigo y Loquillo, conciertos en las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2023


MODA, Lola Índigo, Loquillo y Kaydy Cain Conforman el cartel principal de conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2023 que se celebran en septiembre.

El 9 de septiembre es el día del ya tradicional festival GuadaRock, a partir de las 19:00 horas en el escenario de la Plaza de España, con los grupos locales Roto y Faüna, y como cabezas de cartel, las bandas Sons of Aguirre & Scila y Los de Marras, así como ha informado el consistorio en nota de prensa.

El 13 de septiembre comienza el primero de los actos en las pistas de Fuente de la Niña, a las 21:00 horas se inaugura con Guada Session, el festival de música urbana que acoge las actuaciones de la trappera Kaydy Cain, y los DJs Alex Martini, José de las Heras, Pawly y Juankii.

El jueves 14 a las 23:00 horas actuará el septeto burgalés La MODA; mientras que para el viernes 15, a las 23:00 horas, el escenario acoge la actuación de Loquillo y el plato fuerte de feria el sábado 16, a las 23:00 horas, es para la cantaora y bailaora Lola Índigo. Además, en el escenario de la Plaza de Santo Domingo, el jueves 14 a las 23:00 horas, actuará la madrileña Modestia Aparte.

precios de conciertos

GuadaRock y Modestia Aparte Son espectáculos gratuitos, el resto de espectáculos tienen precios de 10 euros para la entrada general y 5 euros para los empadronados en el municipio de Guadalajara.

Las entradas subvencionadas a 5 euros para residentes empadronados se podrán adquirir desde el 18 de agosto hasta el día del concierto o hasta completar aforo, exclusivamente en la taquilla del Teatro Buero Vallejo. Cada residente podrá comprar dos entradas por concierto acreditando su DNI en el que figure su dirección actualizada. Deberá acudir personalmente, no pudiendo traer los documentos de terceros, salvo los menores bajo su tutela.

El entrada general de 10 euros Se podrá adquirir a partir del 25 de agosto en las taquillas del Teatro Buero Vallejo o en línea (con 1 euro de gastos de gestión) a través de internet. En cada compra se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por concierto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: